Más ventajas

Imagen ilustrativa de solicitar prueba

Como complemento a nuestra oferta ponemos avuestra disposición los siguientes servicios:

  • Extra garantía

    Si además del año de garantía de DriveOn, prefieres ampliar la garantía de tu vehículo de ocasión, nosotros mismos nos encargamos por ti.

    Solamente tienes que decirnos el plazo a asegurar y nosotros haremos todas las gestiones por ti.

  • Aviso de disponibilidad vehículo

    Si el vehículo que te gusta no lo tenemos en el momento, no te preocupes. Sólo necesitamos que nos facilites su marca y modelo.

    En cuando lo tengamos disponible, un asesor comercial de DriveOn se pondrá personalmente en contacto contigo para darte la noticia.

  • Facilidades financiación y seguro

    En DriveOn todo son facilidades para el cliente, tanto para elegir como para llevarse su vehículo. Si en tu caso necesitas facilidades de financiación o de seguro, también las tenemos.

    Un asesor comercial de DriveOn te ayudará en las gestiones para que la financiación no sea un problema para ti.

  • Te llevamos el coche a casa

    Si quieres uno de nuestros vehículos a la puerta de casa, las distancias no serán un problema.

    En DriveOn, si necesitas tu vehículo en cualquier lugar de la península esàñola (excepto Madrid), te lo llevamos GRATIS en 24 horas. Consulta a nuestros asesores las condiciones.

  • Amplios horarios

    Los horarios no son problema en DriveOn ya que abrimos al público todos los días de 10 a 2 por las mañana y de 4 a 8 por las tardes.

    Y para los que les gusta aprovechar el fin de semana, también abrimos los sábados con el mismo horario. Todas las facilidades para elegir fácilmente en DriveOn.

  • Zona infantil

    Si vienes a DriveOn en familia, no te preocupes de nada. También hemos pensado en ello y disponemos de una amplia zona infantil donde los más pequeños se podrán entretener mientras tú eliges tu vehículo de ocasión.

    Dibujos animados, libros infantiles, una pizarra y hasta un parque de bolas os están esperando en DriveOn.

  • CheckyourCar

    Check your Car

    En DriveOn estamos tan seguros del impecable estado de nuestro coche que, si vas a comprar un coche en nuestro centro y te quieres asegurar del estado del vehículo, te facilitamos el acceso a Chechk your Car para hacerlo.

    CheckyourCar ofrece la posibilidad de comprobar el estado del vehículo que se quiere comprar mediante informes realizados por peritos, probadores de coches y talleres especializados en menos de 72 horas, aportando transparencia al mercado de coches de segunda mano. Para más información de la oferta de CheckyourCar para los clientes de DriveOn, haz click aquí.

Tu coche en sólo 3 pasos
Buscador

Marca

Presupuesto
Kilometraje
Combustible
Gasolina Diesel Hibrido

DriveOn es una marca registrada de Alphabet España Fleet Management.

Avda. Carlos Sáinz 7. Cuidad del Automóvil. Leganés 28911, Madrid.
Aviso legal - Información legal - Alphabet España Fleet Management