El primer semestre de 2020 ha sido, sin duda, un gran desafío para todos, tanto en el ámbito privado como en el profesional. A día de hoy, podemos decir que ya estamos bastante familiarizados con las nuevas circunstancias y aceptando la denominada “nueva normalidad”. Sin embargo, esta situación especial aún no ha terminado por completo de definirse y los éxitos en la reducción del número de contagios y las nuevas medidas de alivio aún tienen que ir progresando. Por ello, espero que usted y sus seres queridos se encuentren sanos y seguros.
Analizando todo lo ocurrido durante estos últimos meses, no hay duda de que la crisis del coronavirus nos ha afectado, tanto a nosotros como a los negocios, y será necesario un largo recorrido hasta que volvamos a la normalidad anterior a la misma. Pero esta situación también nos ha desafiado a tomar nuevos caminos, dando pasos más rápidos: así, durante el confinamiento, nuestro servicio constante ha sido un pilar importante para nuestros clientes, pudiendo garantizar una disponibilidad de más del 95% de nuestros empleados trabajando de forma remota y a nivel internacional, desde el primer momento.
Además, se ha hecho evidente que las necesidades urgentes deben reconocerse aún más rápido, implementando soluciones directas que permitan brindar una asistencia y servicio adecuados a los clientes en todo momento. Con nuestros productos avanzados AlphaRent y AlphaGuide, hemos podido satisfacer la creciente necesidad de alta flexibilidad y autoservicio en el menor tiempo posible. También, durante el periodo de confinamiento, nos centramos en seguir desarrollando y rediseñando nuestra app, con el fin de proporcionar aún más beneficios y libertad a los usuarios a través de su uso. Continuaremos invirtiendo y desarrollando soluciones digitales que nos permitan seguir ofreciendo todo lo necesario para prestar el mejor servicio a partir de la “nueva normalidad”.
Con nuestra campaña #ArrancaDeNuevo demostramos que estamos listos para dar el siguiente paso, que seguimos estando aquí para nuestros clientes y que trabajamos en ofrecer soluciones individuales y pragmáticas que respondan a la realidad, colaborando con ello en la reactivación de la movilidad empresarial. Es hora de adaptarnos a la siguiente etapa y a esta nueva situación, y se vuelve fundamental que mantengamos este gran trabajo y colaboración. Porque los últimos meses han demostrado que juntos podemos superar casi cualquier cosa. Con una mentalidad positiva, pero a la vez muy conscientes de la situación, estamos preparados para seguir adelante. ¡Ahora es momento de acelerar!
Marco Lessacher
CEO de Alphabet International