Cómo comprar un coche de ocasión online Coches de Ocasión en Madrid | Coches segunda mano | DriveOn | Alphabet
chat
Contacto

Cómo comprar un coche de ocasión online

Comprar un coche de ocasión online
Comprar un coche de ocasión online
jun 14, 2022
Redacción DriveOn

Si tú no vas al concesionario, el concesionario va a ti

Los últimos avances tecnológicos y su implantación en la sociedad, incluso entre los más mayores, sumado a la creciente sencillez y rapidez de la entrega a domicilio, y todo esto acelerado por la pandemia, han hecho que muchísimas empresas se hayan sumado a la venta online. Y esto también se ha notado en el sector automovilístico, por eso ahora se puede comprar un coche de segunda mano por Internet y recibirlo directamente en la puerta de casa o en donde mejor te venga. 

Aunque este tipo de compra está cada vez más extendida entre los consumidores de automóviles, un coche sigue siendo un producto que requiere mucha más consideración que otros. Por lo que es normal que este tipo de transacciones planteen algunas cuestiones importantes a aquellos que están pensando en comprar un vehículo de ocasión sin pasar por el concesionario.

¿Existen las mismas protecciones para el consumidor cuando se compra por Internet? ¿Qué pasa si el coche tiene una avería? ¿Es arriesgado comprar un coche sin verlo previamente? ¿Obtengo una peor oferta si no voy al concesionario en persona? Son solo algunas de las preguntas a las que cualquier comprador se enfrenta. 

Lo cierto es que comprar vehículos de ocasión a través de Internet puede parecer arriesgado o poco natural si estás acostumbrado a hacerlo por la vía tradicional, pero también puede ser completamente seguro y enormemente cómodo si se hace correctamente. Y no solo esto, sino que además se pueden llegar a conseguir mejores condiciones que acudiendo al concesionario.

En resumidas cuentas, mediante la compra online, es más probable conseguir coches de ocasión baratos y con mejores condiciones que acudiendo al concesionario. Es precisamente nuestro caso, que al comprar un vehículo desde nuestra web de forma 100% online, las ventajas son mucho mayores.


Entrega gratuita

Por su puesto, uno de los grandes beneficios de la compra online es su facilidad y eficacia, por lo que al comprar un vehículo de ocasión también debe mantenerse. Por eso, si compras tu coche online con nosotros, te lo llevamos sin ningún coste a cualquier punto de España peninsular que nos digas; tu casa, tu trabajo o dónde mejor te venga.

 

Visita Virtual

Ver el vehículo antes de comprarlo es crucial, ¿pero quién dijo que hay que pasarse por el concesionario para verlo? En DriveOn puedes contactarnos siempre que quieras y reservar una cita para ver el coche que te interesa mediante videollamada de la mano de uno de nuestros comerciales. Por dentro, por fuera, por arriba, por abajo…

 

Garantía de devolución

Compra tu coche de ocasión 100% online con nosotros y te garantizamos la devolución íntegra de tu dinero si al recibir el coche y probarlo no te convence. Entendemos lo que supone para ti comprar un vehículo sin poder verlo en persona, por eso te ofrecemos todas las facilidades a nuestro alcance.

 

Sin compromiso

Para cualquiera de nuestros coches de ocasión comprados en nuestros concesionarios, ofrecemos siempre una garantía de devolución sin compromiso de 30 días o 1.000 km. Pero al comprar tu vehículo 100% online con nosotros, te ofrecemos hasta 60 días o 2.000 km como plazo de devolución.

 

Por qué comprar un coche de segunda mano en DriveOn

Como ves, comprar un coche de ocasión online es cada vez más sencillo; sin papeleos, ni visitas al concesionario, ni días libres en el trabajo... ¡Y puedes hacerlo todo desde la comodidad de tu casa! Pero lo más importante es elegir un centro que dé confianza. Para ello, hay dos comprobaciones principales que deben hacerse.

La primera es qué tipo de empresa es la que está detrás la venta del coche y si se puede confiar en ella. En nuestro caso, por ejemplo, DriveOn es una de las empresas del Grupo BMW. Todos nuestros coches provienen de la flota de renting del Alphabet, la empresa de renting del Grupo BMW. Por lo que contamos con la confianza de un grupo sólido y corroborado a lo largo de décadas.

Y la segunda, muy importante también, son las reseñas que tengan. En el caso de DriveOn, contamos con dos fuentes de reseñas, en este momento con más de 300 reseñas en nuestro concesionario de coches de ocasión en Madrid y casi 100 en nuestro concesionario de coches de ocasión en Sevilla. Con una media total de 4,6 sobre 5 estrellas. ¡Te invitamos a leer lo que dicen sobre nosotros!

Si todas estas razones no son suficientes para que dejes de mirar otras webs de compra de coches online, echa un ojo a nuestro buscador de coches de ocasión y encontrar cientos de razones más.