Contacto

Mejores coches de 7 plazas

Te mostramos los mejores vehículos de 7 plazas para que escojas el que mejor se adapte a ti.
Mejores coches 7 plazas
Mejores coches 7 plazas
jun 9, 2021
DriveOn

Repasamos los mejores vehículos de 7 plazas para que escojas el que mejor se adapte a ti

Os presentamos un análisis de 7 de los mejores coches de 7 plazas que hay actualmente en el mercado en cada marca. El análisis no se hace sólo atendiendo a prestaciones y calidad, sino que se hará teniendo siempre en cuenta su precio de venta.

La siguiente lista no tiene el orden asignado por parámetros concretos. Cada vehículo se adaptará de una manera diferente (según las necesidades) a cada conductor. Por eso, si un coche 7 plazas te gusta, no te guíes por el puesto que ocupa en la siguiente lista. ¡Comenzamos!

Dacia Lodgy
Renault Grand Scenic
Peugeot 5008
Volvo XC90
Opel Combo Life XL
Ford S-Max
Seat Alhambra

 

1. Dacia Lodgy 7 plazas

El primer agraciado en la lista de coches 7 plazas no puede ser otro que el Dacia Lodgy, la versión más amplia de monovolumen de la marca. Es el más económico de la lista, con un precio actual que ronda los 14.000€.

Sus dimensiones son de 4,5 metros de largo y 1,75 metros de ancho. Cuenta con un maletero cuya capacidad se amplía abatiendo las dos últimas filas de asientos. De esta manera, puede llegar a una capacidad de 1.800 litros de capacidad. Con todos los asientos operativos, la capacidad del maletero es de 200 litros.

 

Renault Grand Scenic 7 plazas

Seguimos con este precioso francés. Una de sus características más curiosas es que es la evolución de un compacto. Con un estilo elegante y cuidado, es otro de los 7 plazas que más debemos tener en cuenta. Sus asientos se pueden abatir digitalmente, ya que cuenta con gran equipamiento y extras.

Este Renault cumplirá todas nuestras expectativas ya que, aún con todos los asientos en pleno funcionamiento, el maletero permite guardar gran cantidad de equipaje. Es algo más largo que el anterior, 4,6 metros de largo y 2 metros de ancho.

 

3. Peugeot 5008 7 plazas

Otro de los mejores coches 7 plazas. Muy versátil, se adapta genial tanto a ciudad como a rutas extraurbanas. Cuenta con un interior muy cuidado y moderno, lleno de funcionalidades que harán una delicia de su conducción.

Desmontar sus asientos traseros es muy cómodo. Además, al realizar esta acción, el coche gana 780 litros de capacidad para maletas u otros equipajes. El diseño con el que cuenta y sus especificaciones le hace pelear un puesto por el segmento “premium” de la marca.

 

4. Volvo XC90 7 plazas

Dentro de esta gama de vehículos, el Volvo XC90 es uno de los mejores coches grandes. Este SUV, de 5 metros de largo y 1,9 de ancho, cuenta con gran capacidad de maletero. Con todos los asientos disponibles, tiene una capacidad de 314 litros. Al plegar los dos asientos traseros, la capacidad asciende a 709 litros.

Con todo esto, podemos contar con un coche 7 plazas “premium” en toda regla, que no dejará indiferente al que lo pruebe y puede, convenza a los posibles detractores de este segmento. Además, tener en cuenta que la capacidad interior es totalmente adaptable al tamaño de 7 adultos.


5. Opel Combo Life XL 7 plazas

Este vehículo, siendo más una furgoneta que un coche, es otra de las opciones más interesantes para grandes familias o grupos de 7 personas que requieran desplazarse. La quinta generación del mismo cuenta con una tecnología con la que no contaban las versiones anteriores.

Hasta 2693 litros de maletero se pueden conseguir con esta furgoneta, con sus asientos traseros plegados. Si el maletero es una de las características más importantes para ti, este modelo no puede faltar en tus posibles. La longitud de este vehículo es de 4,75 metros.


6. Ford S-Max 7 plazas

Si estás huyendo de los SUV´s y te está costando, quédate a ver el Ford S-Max. Más parecido a los monovolúmenes tradicionales, ofrece unas grandes dimensiones para adaptarse a las familias más grandes. Disponible en versión híbrida.

La medida del vehículo es de 4,8 metros de largo. De ancho, podemos contar con más de 1,9 metros de anchura para este Ford S-Max. Además, se pueden elegir tres acabados diferentes para este modelo: Titanium y Vignale como modelos “luxury” y ST-Line, deportivo.


7. Seat Alhambra 7 plazas

Uno de los monovolúmenes de la firma española no podía faltar en esta lista. El Seat Alhambra es, de hecho, el monovolumen más grande de la marca. Comparte parte de diseño y especificaciones con el Volkswagen Sharan.

Como característica más diferenciadora respecto a otros de los presentados en este post, el Seat Alhambra tiene puertas traseras correderas. En cuanto a las dimensiones, cuenta con 4,85 metros de largo y 1,9 metros de ancho.

Esperamos que, gracias a esta lista, si estabas buscando vehículos con más plazas, hayas descubierto algunos de los modelos que a nosotros más nos gustan, y pueden ser una buena opción para ti. No dejes de buscar entre nuestro stock. En DriveOn tenemos una selección de vehículos grandes que se ajustarán a todas tus necesidades.