Contacto

Es momento de acelerar

start the restart
start the restart
sep 3, 2020
Marco Lessacher

El primer semestre de 2020 ha sido, sin duda, un gran desafío para todos, tanto en el ámbito privado como en el profesional. A día de hoy, podemos decir que ya estamos bastante familiarizados con las nuevas circunstancias y aceptando la denominada “nueva normalidad”. Sin embargo, esta situación especial aún no ha terminado por completo de definirse y los éxitos en la reducción del número de contagios y las nuevas medidas de alivio aún tienen que ir progresando. Por ello, espero que usted y sus seres queridos se encuentren sanos y seguros.

 

Analizando todo lo ocurrido durante estos últimos meses, no hay duda de que la crisis del coronavirus nos ha afectado, tanto a nosotros como a los negocios, y será necesario un largo recorrido hasta que volvamos a la normalidad anterior a la misma. Pero esta situación también nos ha desafiado a tomar nuevos caminos, dando pasos más rápidos: así, durante el confinamiento, nuestro servicio constante ha sido un pilar importante para nuestros clientes, pudiendo garantizar una disponibilidad de más del 95% de nuestros empleados trabajando de forma remota y a nivel internacional, desde el primer momento. 

 

Además, se ha hecho evidente que las necesidades urgentes deben reconocerse aún más rápido, implementando soluciones directas que permitan brindar una asistencia y servicio adecuados a los clientes en todo momento. Con nuestros productos avanzados AlphaRent y AlphaGuide, hemos podido satisfacer la creciente necesidad de alta flexibilidad y autoservicio en el menor tiempo posible. También, durante el periodo de confinamiento, nos centramos en  seguir desarrollando y rediseñando nuestra app, con el fin de proporcionar aún más beneficios y libertad a los usuarios a través de su uso. Continuaremos invirtiendo y desarrollando soluciones digitales que nos permitan seguir ofreciendo todo lo necesario para prestar el mejor servicio a partir de la “nueva normalidad”.

 

Con nuestra campaña #ArrancaDeNuevo demostramos que estamos listos para dar el siguiente paso, que seguimos estando aquí para nuestros clientes y que trabajamos en ofrecer soluciones individuales y pragmáticas que respondan a la realidad, colaborando con ello en la reactivación de la movilidad empresarial. Es hora de adaptarnos a la siguiente etapa y a esta nueva situación, y se vuelve fundamental que mantengamos este gran trabajo y colaboración. Porque los últimos meses han demostrado que juntos podemos superar casi cualquier cosa. Con una mentalidad positiva, pero a la vez muy conscientes de la situación, estamos preparados para seguir adelante. ¡Ahora es momento de acelerar!

 

Marco Lessacher

CEO de Alphabet International