Contacto

Concesionarios de coches de segunda mano

Concesionarios de segunda mano
Concesionarios de segunda mano
nov 12, 2021
Redacción DriveOn

Comprar online proporciona opciones, comprar en concesionario aporta claridad.

Los tiempos están cambiando y los concesionarios de coches de segunda mano también. Y es que para algunos, ir de compras es un pasatiempo, pero para otros es una tarea tediosa que se intentan ahorrar a toda costa. Lo que es seguro, es que nos guste más o nos guste menos, tenemos que comprar; ya sea comida cada semana, ropa cada algunos meses y coche cada ciertos años.

Lo bueno de todo esto es que hoy en día, ya seas un amante de las compras o simplemente seas de los que no les queda más remedio que hacerlas, los métodos de compra son cada vez más amplios y flexibles. Ahora puedes ir a la tienda, escuchar el hilo musical y ser atendido por un experto o abastecerte de todo lo que necesitas sin levantarte del sofá con un sólo clic. Entonces, ¿qué es mejor? Esto es totalmente una cuestión personal y depende de múltiples factores; para gustos los colores.

Pero claro, una cosa es renovar tu vestuario o abastecer tu despensa y otra muy distinta es comprar un coche. ¿Qué ocurre cuando lo que queremos comprar es un vehículo? Aunque parezca mentira, en este caso las opciones siguen siendo las mismas. Puedes acercarte a un concesionarios de coches de segunda mano en persona o adquirir tu vehículo desde Internet. Sí, así es, desde Internet, 100% online y sin moverte de casa.

Esto puede parecer ciencia ficción pero es cierto, al menos con nosotros. Así es, sin pisar el concesionario y ¡comprar un coche de ocasión totalmente online! Como decimos en DriveOn, si tú no vas al concesionario, el concesionario va a ti. Además, nosotros te ofrecemos ventajas especiales por comprar tu coche 100% online:

1. La visita virtual

Reserva una visita virtual de la mano de uno de nuestros comerciales para ver el coche que quieres en directo.

 

2. La garantía de devolución

Si una vez has recibido tu coche, lo pruebas y no te convence, te devolvemos el dinero.

 

3. La compra sin compromiso

Por comprar tu vehículo 100% online te ampliamos a 60 días o hasta 2.000 km el plazo de devolución.

 

Pero entonces, ¿cómo retiro mi coche si la compra del vehículo es 100% online? Muy buena pregunta, y esta nos lleva hasta nuestra cuarta ventaja:

 

4. La entrega a domicilio

Te lo llevamos tu vehículo hasta la puerta de tu casa totalmente gratis.

Como ves, con DriveOn, comprar un coche de ocasión de forma totalmente online es una realidad para miles de nuestros clientes. ¿Y qué pasa con los que todavía no tienen claro el hecho de comprar un coche de segunda mano a través de Internet? Si eres de los que prefiere acercarse al concesionario, ver el coche, tocarlo y olerlo, sentarte en él, charlar en persona con uno de nuestros comerciales, e incluso probarlo, también somos la opción para ti.

¿Buscas concesionarios de coches de segunda mano en Madrid? Entonces deja de explorar y ven a ver el considerado mejor concesionario de coches de segunda mano de España. Y no es que lo digamos nosotros; puedes echarle un ojo a más de las doscientas opiniones que nos han dejado nuestros clientes en Google Maps. Así que ya lo sabes, si estás buscando concesionarios de coches de segunda mano en Madrid, tu destino está en en la Ciudad del Automóvil de Leganés, en la Avenida Carlos Sainz número 7. Aquí te dejamos el horario de apertura: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00, sábados de 10:00 a 14:00 y domingos cerrado. Y el teléfono de contacto es el +34 91 078 96 90.

¿Buscas concesionarios de coches de segunda mano en Sevilla? Entonces también tenemos la mejor opción para ti. Deja de buscar y ven a nuestro concesionario de coches de ocasión en Sevilla. “Concesionario con unos servicios excepcionales”, “trato inmejorable”, “todo han sido facilidades y excelente atención”, son sólo algunos de los comentarios que han dejado nuestros clientes sobre este concesionario. Así que no le des más vueltas, si estás buscando concesionarios de coches de segunda mano en Sevilla, has dado con el tuyo: Edificio Galia Puerto, Calle. Esclusa, 11, 41011, Sevilla. Aquí te dejamos su horario de apertura: de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, viernes de 9:00 a 14:00 y sábados y domingos cerrado. Y el teléfono de contacto es el mismo que para el concesionario de Madrid: +34 91 078 96 90. 

Que sepamos todavía no existe una competición para decidir cuál es el mejor concesionario de coches de segunda mano, pero ya sea tanto online como en persona, en DriveOn siempre tenemos una opción para ti. No importa donde vivas, nosotros te llevamos tu coche favorito hasta la puerta de tu casa, gratuitamente y sin ningún compromiso si no te convence.

Ya has visto quienes somos y todo lo que podemos ofrecerte, ahora te contamos un poco más sobre nosotros.

DriveOn es el concesionario de vehículos de ocasión de Alphabet, la compañía de renting de todo el Grupo BMW. Todos los vehículos que se comercializan en DriveOn provienen de nuestra flota de renting gestionada a través de Alphabet, donde se seleccionan solo los mejores vehículos para que cumplan siempre con nuestro alto estándar de calidad. Es este nivel de calidad el que nos permite poner a tu disposición vehículos de ocasión acondicionados, a los precios más competitivos del mercado, y con una garantía de devolución que aseguran la plena satisfacción de todos nuestros clientes. 

La compra de un coche de segunda mano es una buena oportunidad para adquirir el vehículo que buscas a un precio más asequible. Pero también muchas cosas pueden salir mal, por lo que al final, la compra de un coche de segunda mano se traduce a una cuestión de confianza y nosotros de eso sabemos mucho. Así que no te lo pienses más y adquiere tu coche de ocasión con la tranquilidad de un grupo de confianza.