Contacto

Furgonetas de segunda mano con confianza de primera

Furgonetas de segunda mano acondicionadas
Furgonetas de segunda mano acondicionadas
nov 26, 2021
Redacción DriveOn

Si estás pensando en comprar una furgoneta de segunda mano estás en lugar adecuado.

Aquí te damos algunas razones por las que comprar una furgoneta de segunda mano tiene mucho sentido siempre y cuando esté en perfecto estado y tenga menos de 100.000 km. Sobre todo, si eres un autónomo o PYME, un vehículo comercial de ocasión puede ser la forma más rápida y rentable de hacer crecer tu negocio.

El país está volviendo a la normalidad, y a medida que se reducen las restricciones por la pandemia, se abren empresas de nuevo por todo el país. Esto ha hecho que muchos autónomos y pequeñas y medianas empresas estén pensando de nuevo en cómo hacer crecer su negocio; y para ello, aumentar capacidad y llegar a más clientes es siempre una de las primeras opciones. 

Esto se traduce en incluir más vehículos a la flota, renovarlos, o incluso adquirir una primera furgoneta. Por tanto comprar una furgoneta de primera mano puede parecer la opción más lógica, pero hay muchas razones por las que optar por una furgoneta de segunda mano bien cuidada es una opción más rápida, más económica e igual de fiable, especialmente si se trata de una furgoneta de segunda de segunda mano de ocasión con la garantía de DriveOn by Alphabet (BMW Group).

Hay furgonetas comerciales de múltiples formas y tamaños, y es fundamental encontrar la adecuada que se adapte a tus necesidades o a las de tu empresa. Haciendo una búsqueda rápida de furgonetas de carga de segunda mano en el buscador de furgonetas de ocasión de driveon.es, hemos encontrado numerosas furgonetas de ocasión listas para ser compradas: Citroën Berlingo, Citroën Jumpy, Renault Kangoo Furgón, Renault Kangoo Combi, Fiat Ducato o Peugeot Partner entre otras.

Nuestro buscador de furgonetas de segunda mano viene acompañado de múltiples características que te harán ahorrar tiempo y dinero. En tan solo unos pocos clics, puedes obtener un presupuesto de financiamiento, puedes reservar una visita para venir a probarlo o si lo prefieres, concertar una videollamada con uno de nuestros agentes para que te presente el vehículo desde la comodidad de tu oficina o tu hogar.

Y si has dado con la furgoneta de segunda mano que estabas buscando, puedes reservar el vehículo 100% online y nosotros te lo llevamos a la puerta de tu oficina, taller, fábrica o donde más te convenga. Con hasta 60 días o 2.000 km* para devolverlo sin ningún compromiso si no te convence, 1 año de garantía, todos los gastos de transferencia incluidos y la confianza del Grupo BMW.
*Condiciones válidas para compras realizadas 100% online, sin pasar por el concesionario. Garantía de devolución de 60 días o 2.000 km desde entrega del vehículo, lo que ocurra antes.

Al contrario que otros proveedores, todas nuestras furgonetas de segunda mano han pasado una revisión exhaustiva con más de 100 puntos de control y además ponemos a tu disposición el historial completo del vehículo para que puedas saberlo todo del vehículo que estás adquiriendo. Cabe apuntar que ninguna de las furgonetas a la venta en DriveOn ha sufrido averías recurrentes ni daños estructurales y además, todo el mantenimiento realizado hasta que llega a tus manos se ha llevado a cabo en talleres homologados por Alphabet.

Comprar una furgoneta de segunda mano barata no necesariamente conlleva un alto kilometraje. Sin ir más lejos, haciendo una búsqueda rápida en nuestro comparador de vehículos de ocasión encontramos una Citroën ë-Berlingo, es decir, 100% eléctrica, con tan solo 34.626 km, por tan solo 11.299€, lo que supone un ahorro de más del 50% que si se adquiere de primera mano. Otro ejemplo es el Renault Kangoo Combi del 2019, con tan solo 44.551 km y un precio de 13.999€. A lo que hay que sumarles todas las ventajas que DriveOn te ofrece al adquirir tu vehículo de ocasión con nosotros.

Como ya hemos mencionado, todos los vehículos comercializados desde DriveOn pasan por controles integrales que garantizan la calidad. Todas las furgonetas de segunda mano que encontrarás en nuestra web o en nuestros concesionarios están acondicionadas y son respaldadas por una revisión de más de 100 puntos de control mecánicos, eléctricos y visuales, realizados por técnicos expertos, que garantizan la buena salud del vehículo. Y a esto hay que añadirle la tranquilidad del año de garantía que viene incluida con el vehículo. Esto nos permite ofrecer furgonetas de segunda mano acondicionadas totalmente fiables y sin sorpresas ocultas a precios muy competitivos.

Ahora que ya sabes dónde adquirir tu furgoneta de segunda mano con total confianza a precios competitivos, te queda lo más importante, saber qué furgoneta se adapta mejor a tus necesidades o las de tu negocio. Diferentes usos y tareas requieren diferentes furgonetas, pero con tantas opciones en el mercado, a veces es complicado acabar de decidirse. Así que para echarte una mano, repasamos contigo algunos puntos que debes considerar a la hora de decidirte por la furgoneta adecuada para ti.

Tamaño: quizá, por tratarse de vehículos comerciales, una de los aspectos más importante a la hora de comprar una furgoneta de segunda mano es elegir el tamaño adecuado. Desde un furgón, más manejable y útil para multitud de escenarios, a una gran furgoneta, para transportar cargas más grandes. Es importante definir bien su futuro uso pues una furgoneta más grande no solo es más cara sino que cuesta más mantenerla. Importante, revisa siempre la altura, longitud, ancho y volumen de carga para estar seguro de que esa es la furgoneta que necesitas.

Peso: un término con el que debes estar muy familiarizado a la hora de comprar una furgoneta  de segunda mano es ‘peso bruto del vehículo’, es decir, el peso máximo permitido del vehículo, teniendo en cuenta el conductor, los pasajeros, la carga, el combustible y los líquidos como el aceite y el refrigerante. Además de dañar el vehículo y ser peligroso, sobrepasar el peso bruto del vehículo puede suponer ser multado e incluso la penalización de puntos el carné de conducir. Así que no pierdas de vista peso bruto de la furgoneta.

Pasajeros: la mayoría de furgonetas medianas y grandes cuentan con tres asientos en la parte delantera, pero por ejemplo, los furgones o furgonetas derivadas de automóviles solo cuentan con los dos asientos delanteros estándar. Las furgonetas medianas y grandes también suelen disponer de la opción de añadir una fila adicional de asientos, también conocido como ‘combi’ o china doble. ¿Ya sabes cuántos vais a usar la furgoneta? Asegúrate bien.

Etiqueta medioambiental: Como ya sabes, hace pocos años la DGT creó unas etiquetas medioambientales para clasificar los vehículos según su grado de contaminación. Además de más respetuosos con el medio ambiente y más eficientes a nivel de consumo, una furgoneta con pocos kilómetros y un distintivo medioambiental te permitirá también el acceso a áreas metropolitanas restringidas por los niveles de contaminación. 

Por supuesto que hay múltiples parámetros más a la hora de comprar tu furgoneta de segunda mano, entre ellas elementos como los costes de mantenimiento, la seguridad, la tecnología, las inspecciones, las opciones de financiación, neumáticos, motor, frenos, suspensión, luces, el interior, las opciones de remolque… Si estás buscando una furgoneta de segunda mano en Madrid o en Sevilla, no dudes en pasar por nuestro concesionario. Y si no, contáctanos y reserva una cita con un agente para que te muestre cualquier furgoneta de nuestro concesionario mediante videollamada.